Vistas a la página totales

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Con respecto a los envíos...

Con respecto a los envíos...

Amigas/os:
El objetivo de este blog es compartir, principalmente, música...
Originalmente (hace 10 años ya) intenté ir subiendo las novedades que me iban llegando al Estudio...
Ahora, por varias razones (fundamentalmente salud y tiempo), no puedo disponer de tantas horas como lo hacía entonces para preparar los envíos; por eso le pido que, de ser posible, y a través de los comentarios del blog, me vayan indicando sus preferencias y/o pedidos musicales...
Al día de hoy es que estoy recibiendo un promedio de 70/80 Cds diariamente, lo cual me resultaría imposible de repostear...
Por eso, repito que me sugieran o pidan intérpretes o géneros musicales a través de los comentarios... El intercambio de respuestas no es tan fluido como en el anterior grupo, por lo cual no sé si el material que voy subiendo interesa o no.
Espero alguna respuesta...

Alejandro

No hay comentarios.:

Atención!

¡Atención! Mientras trato de solucionar el problema de la suspensión de cuentas (si es que se puede), voy a compartir material vía GIGATRIBE...